Como es sabido, esta temporada contaba con una gran novedad en los programas estrella de la televisión porque Ana Rosa Quintana se pasaba a las tardes tras años en franja matutina.
Con su magacín 'TardeAR', que se emite entre las 17:00 y las 19:55, se estrenó en este tramo horario el pasado 18 de este mes.
Sin embargo, los datos de audiencia fueron muy modestos y debutó con un pobre 11,3% de rating, algo que ha valido para que sus 'haters' se le lanzasen al cuello.
Ayer, lunes 25, recuperó algo de cuota de pantalla tras un mal cierre de la semana anterior y volvió a repetir con un 11,3% y 861.000 espectadores.
El viernes 22, la tarde de 'Telecinco' con el programa de Ana Rosa apenas llegó al 9,8% de cuota de pantalla, perdiendo la batalla ante 'La 1' (15,7%) o 'Antena 3' (12,7%). Sumó sólo 817.000 espectadores, un 10% general de rating.
Su gran rival es 'Y ahora Sonsoles', el magacín que le hace frente desde 'Antena 3' con Sonsoles Ónega, y que sin embargo comienza a emitirse una hora después, a las 18:00. De momento le está ganando todos los días.
Las redes no han tenido piedad de la prensentadora, que despierta tantas simpatías como enemistades, y que ha arrancado temporada haciendo una dura oposición a las aspiraciones de Pedro Sánchez para repetir en el Gobierno.
Así son algunos de los comentarios sobre la audiencia de Ana Rosa Quintana:
Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).