De nuevo las declaraciones de Luis Enrique, que fue seleccionador de la selección masculina de fútbol, han vuelto a causar polémica.
El ex entrenador de 'La Roja' está ahora al frente del PSG y en una rueda de prensa tras un encuentro del conjunto parisino, un periodista español le preguntó sobre los problemas de la selección española femenina de fútbol.
Las jugadoras aseguraron sentir "miedo" de la RFEF tras todo el escándalo ocurrido y reclaman verdaderos cambios. El periodista le preguntó su opinión al respecto y lejos de comentar su punto de vista desde el respeto, se lo tomó a broma.
"En España polémica es una broma... ¿No? ¿Es una broma?", comenzó ironizando Luis Enrique.
"Que opinen"
Continuó su opinión restando importancia al tema y señalando que él ahora vive en París y lo que ocurra en España no le preocupa.
"No tengo nada que decir. Yo ahora vivo en Francia. En París. Y trato de disfrutar y hacer mi profesión al máximo. El resto, que opinen. A mí me da... Bueno. Que opinen", remarcó.
Luis Enrique ya calificó de "excepcional" la labor de Luis Rubiales al frente de la RFEF cuando estalló toda la polémica. Las declaraciones de ahora confirman que el fútbol femenino no le interesa y las demandas de las jugadoras, que han ganado un mundial, tampoco le preocupan.
Una actitud que muchos han vuelto a criticar.
Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).