Vuelve el Grand Prix 18 años después. Sin duda uno de los programas emblemas de cada verano. Después de meses de comentarios, ya se ha hecho oficial: el mítico programa veraniego de Ramón García ha vuelto.
Varios pueblos de España volverán a competir en el nuevo Grand Prix para superar las múltiples pruebas que tanto gustan.
Pero aunque la esencia permanece, el programa trae consigo varias novedades, entre ellas la mascota.
Nico, el dinosaurio del Grand Prix
En 2 décadas el país ha evolucinado y con él la preocupación por el bienestar animal, por eso esta vez no habrá vaquillas, que eran un clásico del programa.
Bueno, hay una pero disfrazada, que también ha sido muy comentado en redes.
Pero la nueva estrella del programa (con permiso de Michelle Calvó y Cristinini) es, sin duda, ¡Nico! El dinosaurio-mascota del nuevo programa.
Nico será el encargado de poner en aprieto a los concursantes como lo hacían las vaquillas antaño.
Y junto a él la nueva vaquilla ya mencionada. Las 2 nuevas mascotas del Grand Prix han encantado a la audiencia y han triunfado en redes sociales:
Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.