Sin duda la estrella de la noche fue Rigoberta Bandini con su mensaje feminista sobre los pechos de la mujer, tema que incluso expone explícitamente en la letra de su canción 'Ay mama', globo con un pecho incluido en el escenario. "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas", dice en el estribillo del tema. Fue la más votada con 111 puntos.
La otra estrella fue Rayden, que junto a las Azúcar Moreno, eliminadas por cierto en la otra semifinal, eran los artistas ya conocidos por su carrera profesional.
El rapero obtuvo 90 puntos (45 por parte del jurado profesional, 20 por parte del jurado demoscópico y 25 por parte de los espectadores) con su tema 'Calle de la llorería', el cual fue acompañado de una gran puesta en escena.
El tercer clasificado de la noche fue el madrileño Xeinn (con el tema 'Eco') y el cuarto, el gaditano Gonzalo Hermida y el tema 'Quién lo diría'.
Hermida no pudo actuar en directo debido a su positivo en covid, pero aún así consiguió clasificarse tras ver el público y el jurado su videoclip.