Son las rosquillas de nuestra infancia, las que veíamos en las panaderías o las que hacían nuestras abuelas.
Tienen sabores caseros como el aroma de el limón o el anís. Son al horno, para esos días que no nos apetece freír.
Ahora con esta receta la podemos preparar en casa de manera fácil a toda la familia .
Perfectas para acompañarlas con un café o chocolate.
INGREDIENTES:
250 gr. de harina 125 ml de aceite de oliva 62 ml de anís La piel de un limon Aceite de oliva para freír Azúcar para rebozar
PREPARACIÓN:
1. Precalentar el horno 180 grados calor arriba y abajo. 2. Calentar en una sartén el aceite con la piel de el limón. 3. Retirar el aceite cuando la piel esté doradita y colarlo . 4. Mezclar la harina con el aceite y el anís. 5. Amasar hasta que la masa no se nos pegue en las manos. 6. Dejarla reposar 30 minutos . 7. Vamos hacer la forma de nuestras rosquillas, estiramos en forma de tiras y las unimos por los extremos. 7 . Pasamos nuestras rosquillas a la bandeja con papel de horno . 8. Horneamos a 180 grados calor arriba y abajo unos 20 minutos. 9. Dejar enfriar dos minutos y rebozarlas por azúcar.
¡¡¡A DISFRUTAR DE NUESTRAS DELICIOSAS ROSQUILLAS!!!
¡¡¡Hola a tod@s !!!Soy Ángeles de Málaga, tengo un canal de YouTube con recetas de repostería. Voy a compartir con vosotr@s postres caseros, deliciosos y muy creativos. Quiero transmitir que podemos hacer recetas creativas e increíbles con ingredientes que podemos conseguir fácilmente.
Me encanta contestar todos los comentarios de mis seguidores y que me manden fotografías de mis postres. Os ánimo a suscribiros a mi canal ya que vaís a poder preparar recetas fáciles, caseras, económicas y con decoraciones increíbles. Mi consejo para aquellos que se quieren iniciar, que disfruten haciendo lo que hacen. Yo intento transmitir esa pasión que siento por la repostería y esa felicidad que me transmite cuando la hago y la comparto.
Con mis vídeos vamos a elaborar galletas, cupcakes, tartas de cumpleaños, donuts... Las voy a explicar paso a paso con sus ingredientes y también añadiré el enlace al vídeo.
Iniciarse en la repostería es algo muy bonito y esos conocimientos los podéis compartir con vuestros familiares y amigos, e incluso los más peques de la casa, también pueden aprender y ayudar.