Sois muchos y muchas los que me preguntáis cómo iniciarse al sexo anal de forma saludable y cómo obtener más placer en esta práctica sexual. De esto ya hemos hablado en varios vídeos (que os dejo al final de este post como complemento) pero hoy vengo a hablaros de un juguete erótico pensado para este objetivo: los plugs anales o tapones anales.
Los plugs son juguetes pequeños, con o sin vibración, que tienen una forma cónica ideal para la dilatación progresiva del ano. Pueden ser de distintas formas, tamaños y materiales pero su función siempre es la misma: propiciar una penetración anal pequeña y estimulante.
Son el juguete sexual anal más utilizado para principiantes y, por qué no, también por experimentados que disfrutan de su uso. Sin duda, yo los recomiendo para todos aquellos que quieran empezar a jugar y también como truco de dilatación previo a una penetración posterior en pareja o con un juguete de mayor tamaño.
Yo siempre recomiendo que los plugs tengan como características básicas...
Que estén fabricados en silicona médica hipoalergénica.
Que tengan tope o anilla de sujección porque el ano puede llegar a succionar los objetos que introducimos en él.
Que tengan punta cónica y se vayan ensanchando gradualmente, nunca al revés.
Que sean acompañados siempre por un buen lubricante.
Pero todo esto y mucho más te lo cuento en el tutorial sobre plugs anales que he preparado. Espero que te guste y, si es así, que des “like” y compartas…sobre todo con aquella persona con la que te apetece jugar jejeje. Si tienes comentarios o preguntas…¡no dudes en dejarlos en comentarios! ¡Dentro vídeo!
Como ves, los plugs anales me parecen geniales porque…
Facilitan el sexo anal haciendo que el ano se vaya relajando y adaptando poco a poco a la penetración satisfactoria.
Sirven para encontrar nuevas fórmulas de placer tanto en hombres como en mujeres.
En el hombre sirven para estimular el Punto P o Punto G masculino.
Los utilizo en terapia sexual para personas que quieren aprender a disfrutar del sexo anal placentero y sin dolor.
…y, como había prometido, aquí mis tutoriales de introducción al sexo anal placentero (aún sin juguetes):
A veces llevan tiempo intentando tener relaciones y cuando lo van a hacer "a mi novio se le baja..." y es que la pérdida de erección supone la incapacidad para mantener una erección firme para que se dé el coito y puedan penetrar con satisfacción.
Para tener una vdia sexual activa y sactifactoria, estos consejos pueden hacerte en la cama todo un "As" y dejar a tu pareja con los pelos de punta; disfrútalos y verás los mejores resultados.