El Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) ha premiado al área de información deportiva de Castilla-La Mancha Media, dirigida por el periodista Alberto Jiménez, con el “Premio a la labor informativa regional” en el transcurso de su tradicional Gala del Deporte. A ella asistieron más de 500 personas, estando envuelta en un ambiente festivo y de gran emotividad, siendo los principales protagonistas Vicente Del Bosque, premiado por sus éxitos deportivos y su “categoría humana”, el hijo de Luis Aragonés, que comparte el nombre y apellido del padre, y también la periodista de televisión, Susana Guasch.
El galardón que recibió Jesús Espada viene a reconocer la “enorme promoción y fomento del deporte que realiza Castilla-La Mancha Media”, una labor que el equipo de deportes lleva a cabo fundamentalmente con el programa de televisión “La Cancha” y su homólogo en radio “Castilla-La Mancha en Juego”.
Junto a Castilla-La Mancha Media, el ayuntamiento yebenoso ha premiado al ex futbolista, entrenador y seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque por su trayectoria profesional y personal vinculada estrechamente al mundo del deporte.
Los premios sirvieron como homenaje a todas las escuelas deportivas del municipio, que pasaron por el escenario para recibir un reconocimiento y llevarse la codiciada foto con el ex seleccionador.