Este espectáculo de Chistian Siméon y Patrick Laviosa adaptado por Jorge Roelas y Alicia Serrat ha tenido dos premios de Teatro Musical en España (mejor actor protagonista: Cayetano Fernández y mejor actor secundario: Ferrán González) así como el premio a Mejor Musical para el púbico de los premios Broadway WorldSpain y mejor actor de reparto a Armando Pita.
Y es que cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado: "Lo único que no puedes perder es la esperanza", como indica el programa de la obra.
Que añade que queda un lugar al que puedes acudir: El cabaret de los hombres perdidos. "Porque allí te aguarda el destino, con uno o más caminos a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte.”
El elenco está compuesto en esta ocasión por: Leo Rivera, Armando Pita, Ferrán González y Cayetano Fernández
Argumento:
El cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carretera alerta a los personajes que se hallan en el Tattobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado y golpeado. Aún así logra escabullirse y entrar en el Cabaret.
Todavía no sabe que esa persecución le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y un transexual. Que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente…