Así lo ha asegurado la también secretaria general del PSOE de Andalucía durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, al que ha asistido una amplia representación de su Gobierno. En representación de la dirección federal ha estado el secretario de Organización, César Luena.
Susana Díaz ha insistido en que el PSOE tiene que salir a ganar porque "no sabe hacer otra cosa" y ha garantizado que ella se implicará al máximo para que haya un buen resultado, porque lo que le preocupan, ha recalcado, son los españoles. Y se ha mostrado dispuesta a coincidir con el candidato a La Moncloa en todos los actos que quiera.
De hecho, ha recalcado que el "principal apoyo" que tiene Sánchez para ser presidente del Gobierno es el PSOE andaluz y para eso no hay "nada más que ver los votos" que aporta. "Me atrevería a decir que el próximo 26 de junio por la noche lo comprobarán, donde más respaldo, apoyo, encontrará el candidato socialista será en Andalucía", ha remachado, para después asegurar que "cuando se produzca esa investidura al ganar las elecciones", seguirá siendo así.
> Madina, Carmona y ¡Cristina Cifuentes! arropan a Susana Díaz en su desembarco madrileño