En cuanto a sus rasgos físicos, mide 1,75 centímetros y se trata de una persona corpulenta con ojos marrones. En la información que han trasladado los investigadores franceses a las policías europeas, entre ellas España, se aportan otros datos como el nombre de los padres del sospechoso: Abderrahma y Yamina Faklan, según las mismas fuentes consultadas.
Abdeslam Saláh es el hermano menor de uno de los terroristas que se suicidó en los ataques, de nombre Ibrahim, según han confirmado fuentes policiales a 'Le Monde'.
La Policía cree que Abdeslam, de 26 años de edad (15 de septiembre de 1989) y nacido en Bruselas, alquiló el Volkswagen Polo empleado el viernes por una de las células terroristas que atacaron la sala de conciertos Bataclan, donde murieron 89 de las 129 personas fallecidas en la matanza.
Su hermano Ibrahim, de 31 años (30 de julio de 1984) y nacido en Francia, alquiló en Bélgica el Seat León empleado en la matanza y murió al hacer estallar su carga explosiva en el ataque al restaurante Le Comptoir Voltaire, en el bulevar Voltarie, según ha informado la Fiscalía.
Además hay un tercer hermano, detenido por la Policía belga en una operación realizada en el barrio de Molenbeek, pero su nombre no ha trascendido.
Las autoridades también han dado información sobre otro terrorista suicida del estadio: nacionalidad francesa y nacido el 22 de enero 1995 (20 años de edad).
Hay que recordar que Policía identificó esta pasada noche a otro terrorista, Ismaël Omar Mostefai, fallecido en la sala Bataclan al hacer estallar su cinturón explosivo.