El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha señalado que los socialistas castellano-manchegos "están nerviosos" porque su candidato Emiliano García-Page se va a dar "un batacazo electoral", ya que el resultado que obtendrá, ha augurado, "va a estar por debajo de los dos dígitos". "No va a llegar a diez diputados", ha sentenciado.
Así se ha pronunciado el 'número dos' del PP castellano-manchego después de asistir a la misa en honor a la Santísima Virgen del Valle de Toledo, donde ha explicado que debido a este "nerviosismo" de los socialistas de la región, la campaña electoral va a estar plagada de "insultos, descalificaciones y calumnias". "Habrá de todo", ha sentenciado.
Frente a esto, ha afirmado Tirado, el PP va a hacer "una campaña limpia, en positivo y de propuestas". "Una campaña para hacer, entre todos, de Castilla-La Mancha una tierra de empleo, de oportunidades y donde todos nos sintamos muy a gusto", ha destacado.
Tirado también ha criticado que en Castilla-La Mancha, PSOE, IU, Podemos y Ciudadanos hagan pactos "en contra del PP", algo que, para el secretario general de los 'populares, supone "un pacto en contra de los castellano-manchegos y en contra de España". "Lo que hace falta es gobernar con soluciones, con propuestas y sin ningún tipo de descalificaciones", ha dicho.