En este sentido, ha constatado que las medidas en materia de administración electrónica adoptadas a lo largo de la legislatura han permitido "generar muchos beneficios en forma de ahorro de tiempo y dinero".
Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación antes de inaugurar, junto al alcalde de Motilla del Palancar (Cuenca), Jesús Ángel Gómez, las nuevas instalaciones y oficinas del Ayuntamiento de esta localidad conquense, según ha informado la Junta en nota de prensa.
En este marco, Leandro Esteban ha afirmado que "el único proyecto serio, viable y de futuro para Castilla-La Mancha es el de la presidenta María Dolores de Cospedal". Allí, ha lamentado que "frente al proyecto de Cospedal, solamente nos encontremos con una amalgama de partidos que aspiran a hacer ruido y cerrar pactos postelectorales", en referencia al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, y a Podemos.
"Si hoy Castilla-La Mancha ha dejado de ser una región morosa y que ahora cumple con sus compromisos y está a la vanguardia en la toma de decisiones políticas es porque Cospedal ha sabido entender qué era lo que necesitaba nuestra región", ha destacado Esteban.
El titular de Presidencia y Administraciones Públicas ha manifestado que "al principio de la legislatura estábamos al borde de la quiebra técnica y ahora se está devolviendo a los ciudadanos el esfuerzo realizado, gracias a una gestión que ha hecho posible garantizar los servicios sociales a los ciudadanos".