www.diariocritico.com

Sesenta mayores de Pozuelo de Alarcón viajan al balneario de Archena

miércoles 21 de noviembre de 2007, 17:06h
Sesenta mayores disfrutaron la semana pasada del viaje de cinco días al balneario de Archena (Murcia) sorteado por la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Los mayores ganadores en sorteo ante notario de las sesenta plazas para cinco días de estancia en el balneario de Archena  se dieron cita a las 8.00 horas del domingo 11 para iniciar su viaje a dicho balneario, donde permanecieron hasta el viernes 16.

El pasado miércoles 7 de noviembre, se celebró en el Ayuntamiento una reunión informativa para explicar a los mayores participantes todo el proceso del viaje, el cual se enmarca dentro del programa de Termalismo Social que desarrolla la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para los mayores del municipio.

Financiado la mayor parte del precio por la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el viaje tiene un coste total de 245 euros por persona, e incluye la estancia de los cinco días en régimen de pensión completa, revisión médica, seguro, transporte y programa de baños y actividades personalizado.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios