En una publicación de este jueves en su blog personal, García-Page ha señalado que en este proceso de cambio de liderazgo el partido "tiene que pensar en el país y en lo que realmente quieren del PSOE los ciudadanos", y "lo que no puede ser bueno es aquello que no sea entendido ni útil para los españoles".
"Ningún partido político como el nuestro, en su larga y dilatada historia, ha hecho tantos esfuerzos de democratización, pero esa trayectoria democrática no puede estar reñida con un gran proceso de participación para encontrar un nuevo líder", ha apuntado García-Page. "Cuanto más participe la gente mejor".
El líder socialista asegura que "se ha abierto el camino para que el PSOE vuelva a ser la esperanza y la alternativa en España", y ha abogado por que el partido no busque "liderazgos transitorios ni fórmulas a modo de parche". "Debemos buscar un liderazgo en condiciones para lograr recuperar la confianza de millones de españoles y ser la referencia de nuevo a la solución de sus problemas e inquietudes", ha finalizado.
Lea también:
- Barreda 'carga' contra Rubalcaba: Lo está haciendo "peor imposible"