sábado 01 de marzo de 2014, 10:42h
A raíz de la deposición del presidente de Ucrania Víctor Yanukovich se nos ha enseñado su residencia de Mezhigorie en las afueras de Kiev. Piscina, zoológico, estancias decoradas con el mismo pésimo gusto que el palacete de Pedralbes, jardines, grifería dorada y cosas así. Y es normal que el pasado fin de semana ríos de ucranianos fueran para verla en coche, a pie y en bicicleta. Tal era la afluencia que, para llegar y marcharse, había que esperar horas en enormes atascos. Algo lógico por otra parte habida cuenta de las condiciones de vida de la población frente a un corrupto Yanukovich al que no le faltaba de nada.
Lo curioso es que las televisiones españolas hayan enseñado esta dacha como el sumun de la opulencia y el mal gusto. No se de que se extrañan. Cerca de donde emiten las televisiones españolas está el palacio de la Zarzuela con el mismo tipo de zoológico, las mismas motos y coches del monarca, la misma piscina y campo de tenis y de golf, el mismo helipuerto, la misma grifería y parecido mal gusto. ¿A qué viene tanta hipocresía?
¿Alguien ha podido ver las dacha que el rey le preparó a su princesa Corina en uno de los pabellones de caza? ¿Alguien ha podido sacar imágenes de similar palacete donde vive el principito? Este país es un país cateto que se llevará asimismo las manos a la cabeza cuando, enviados los Borbones a Estoril, podamos ver el lujo en el que viven, Bribón incluido.
Foro asociado a esta noticia:
Comentarios
Últimos comentarios de los lectores (3)
26814 | Mauro - 03/03/2014 @ 13:54:48 (GMT+1)
Estimado Sr. Anasagasti. Se puede comprobar, una vez más, que tiene Usted grandes admiradores por estos lares, y que, obviamente, no le van a hacer cambiar. Qué bueno!
26810 | Laura - 03/03/2014 @ 00:47:02 (GMT+1)
Tengo que decirlo:Es usted un impresentable, Anasagasti Jaunak, y recuerde que lleva treinta años viviendo del contribuyente.
26809 | Cuquiña - 02/03/2014 @ 18:02:39 (GMT+1)
A vd. todo le vale para sacar a colación a los Borbones a los que detesta. Prefiero pagar a los Borbones que pagarle a vd. y tengo que hacer las dos cosas. En cuanto a la dacha del príncipe o el Palacio de la Zarzuela del Rey todavía hay clases, hace falta la mala sombra que vd. tiene porque nada tienen que ver en cuanto a horteras y mal gusto, dudo mucho que ni el rey ni el príncipe tengan griferías de oro, y que los adornos y los salones fueran tal indigestión y amontonamiento de nuevos ricos como hemos visto estoy días. En fín, cuando no hay de qué escribir, ahí están los Borbonos para clavarle los rejones. No se si le pagan por la columna pero con un euro iba vd. perfectamente pagado.
|
|