Con tanqueta de agua, pero con menos cosas útiles... la Policía reduce 405 coches "por no ser oportuno mantenerlos"
lunes 30 de diciembre de 2013, 12:52h
El Cuerpo Nacional de Policía ha reducido en dos años un total de 405 vehículos de su flota alegando el coste que acarreaba su mantenimiento y escasa operatividad, según explica en una respuesta parlamentaria escrita del Gobierno.
"Entre noviembre de 2011 y agosto de 2013 se produjo una reducción de 387 vehículos, en la flota del Cuerpo Nacional de Policía, por no considerarse oportuno su mantenimiento en términos de coste y operatividad; y desde noviembre de 2011 hasta octubre del presente año 2013 de 405", indica el Gobierno.
Esta es la respuesta del Ejecutivo a la pregunta formulada por el Grupo Socialista que se interesó acerca de "cómo ha variado el número de vehículos de Policía Nacional, desde noviembre de 2011 hasta la fecha".