En su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región en su jornada vespertina, Cospedal ha dado la réplica al PSOE lamentando que el portavoz de la oposición, José Luis Martínez Guijarro, haya citado "más veces al señor Bárcenas que a Castilla-La Mancha".
Así, se ha referido a las críticas del PSOE a su anuncio de suprimir la Sindicatura de Cuentas recordando que las cuentas electorales de 2007 y 2011 "ya fueron auditadas y aprobadas por la Sindicatura y en estas Cortes" cuando las gobernaba el PSOE.
"Mi interés, el de mi Gobierno y el del Grupo Parlamentario del PP es trabajar por los ciudadanos de Castilla-La Mancha y no hay nada que ocultar por mucho que ustedes ahora se conviertan en portavoces mediáticos o se intenten convertir en portavoces mediáticos de presuntos delincuentes", ha dicho.
También ha arremetido Cospedal contra la "ocurrencia contra el Reglamento" de las Cortes para que "una persona que no fuera diputado regional llevase el debate", algo que --ha incidido-- "no se puede producir". "Ustedes sabrán lo que hacen y si con esa política les va bien".