Así ha reaccionado la diputada regional, que ha asegurado que esta decisión de la Mesa "solo es agarrarse a una excusa de defecto de forma porque no quieren dar las explicaciones oportunas".
"No tenían miedo a defectos de forma cuando cogieron esos 200.000 euros", ha dicho Fernández, en referencia al recibí por esa cantidad que recibió el partido en la región en el año 2007, según ha asegurado el extesorero del PP Luis Bárcenas, en su declaración ante el juez.
A su juicio, los 'populares' "se vuelven a esconder para no dar explicaciones", pero desde el PSOE seguirán "empeñados en que las den" y la próxima semana "se registrarán nuevas iniciativas parlamentarias para que Cospedal dé explicaciones, algo a lo que está obligada".
"Confiamos en que la presión política y el clamor de la calle hagan presión suficiente para que Cospedal comparezca", ha dicho Fernández, que ha asegurado que "esto tiene que pasarle factura".
En esta línea, ha enfatizado que desde el PSOE "se insistirá en la convocatoria anticipada de las elecciones si no se da la oportuna respuesta".