Así lo ha adelantado el líder de los socialistas en una entrevista en la Cadena Ser, donde ha denunciado que el proceder del gerente del Hospital de Hellín vulnera la legislación en materia sanitaria que obliga a tratar "a todos por igual ante la enfermedad".
García-Page cree que lo ocurrido en este centro es un "auténtico escándalo", pero sobre todo ha condenado la actitud del consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, que "en lugar de reconocer el error y cesar al gerente, lo plantea como si fuera normal".
"¿Que pensarán las miles de personas que sufren las listas de espera, si están cerrando el 30 por ciento de las camas?. Si a mi hija le hicieran eso en Toledo tendría 18 querellas de esas que tanto le gustan al señor Esteban", ha defendido en referencia al portavoz del Ejecutivo.
Dicho esto, al responsable regional socialista, que ha dicho que lo ocurrido en dicho hospital es "demencial", se le antoja "llamativo" que el responsable regional de Sanidad no haya adoptado ninguna decisión. "Esto se llama soberbia", ha concluido.