Nuevos datos reveladores del ex socio de Urdangarin
Diego Torres, otro amnistiado: el 'extorsionador' de la Casa Real tenía cuentas en Luxemburgo
lunes 01 de abril de 2013, 08:29h
Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarin, ha regularizado al menos 160.000 euros que tenía ocultos en una cuenta bancaria en Luxemburgo gracias a la llamada amnistía fiscal puesta en marcha por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Según informa EL MUNDO, la Agencia Tributaria ha descubierto que Torres se acogió a la Declaración Tributaria Especial para aflorar la citada cantidad a cambio de abonar el 10% al fisco.
Los investigadores, que comunicarán este hallazgo próximamente al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma que instruye el caso Nóos, sospechan que la cantidad regularizada es mucho mayor e indagan si ha regularizado más fondos ocultos a través de sociedades interpuestas.
El descubrimiento se ha producido después de que el juez José Castro ordenase a la Agencia Tributaria el pasado 26 de febrero investigar si alguno de los principales implicados en la trama del Instituto Nóos había recurrido a la iniciativa puesta en marcha por Hacienda.
El magistrado emplazó a Hacienda a rastrear el patrimonio de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina, el matrimonio formado por Diego Torres y Ana María Tejeiro, y al ex secretario personal de las Infantas y ex tesorero del Instituto Nóos, Carlos García Revenga.
Foro asociado a esta noticia:
Comentarios
Últimos comentarios de los lectores (1)
19641 | eugenio de la cuesta - 01/04/2013 @ 10:37:04 (GMT+1)
Por si os apetece leerlo. Os paso un texto que acabo de remitir a la Cadena Ser. Os ruego que lo circuléis lo mejor que podáis. Intentemos, entre todos, desenmascarar a estos falsos moralizadores. Yo no me escondo; ya saben en donde me tienen. Me podrán avasallar pero no callar.
"Escucho, sorprendido, que en la mañana de hoy tenéis como colaborador al moralizador ejemplar J. A. Martín Pallín, antiguo Magistrado del TS y, en mi opinión, PRESUNTO PREVARICADOR DE PRO. Ya en otras ocasiones os lo he comunicado, cuando participaba en un programa nocturno, con el ruego de que les pasárais copia del mensaje, cosa que espero hagáis en esta ocasión. Yo no me escondo y no tiro la piedra escondiendo la mano, como hace ese individuo que ya sabe en donde me tiene por si estima que no es cierto lo que cuento; es decir, si cree que le injurio o calumnio.
En el transcurso de esta mañana pasaré copia de este mensaje a los periódicos digitales que pueda. El público lector,ciudadano, debe conocer con quienes nos gastamos los cuartos.
Saludos.
E. de .... [mi nombre está en los enlaces que cito]
https://docs.google.com/document/d/1LWEO81XdKZoghAGSmdBmJhf3FzfNgXgkTaXpbZfPWeA/edit?hl=es
Agur
|
|