Ni siquiera los campeones de la NBA, Miami Heat, pudieron resistirse a la nueva moda de Internet: El Harlem Shake.
Después de la frase "Con los terroristas", inicia el ya tradicional beat, mientras se ven los jugadores del equipo, realizando estiramientos. Sólo Chris Andersen baila, moviendo los brazos, arriba y abajo, como un pájaro, haciendo alusión a su sobrenombre "birdman".
Al grito de "And do the Harlem Shake", cambia la escena totalmente. Lebron James baila, usando una corona y una capa roja. Chris Bosh sale con sombrero negro y bata azul. Mario Chalmers, vestido como Super Mario Bross.
También aparecen representaciones de El Fantasma de la Ópera, un bombero y se ven un sombrero mexicano, un gorro de Santa Claus y una máscara de lucha libre, entre otros.