Acaba de terminar su última película, 'Los Amantes pasajeros' que ha sido rodada, entre otros lugares, en el aeropuerto de Ciudad Real, su provincia natal y en plena promoción no pasa por alto hablar de los males que afectan al país: corrupción y crisis.
Almodóvar apoyó a Zapatero en el año 2008 a través de una plataforma que contaba con numerosos nombres conocidos y parece que, ahora, está arrepentido porque creee que la segunda etapa del expresidente fue "un auténtico desastre"
"Como mucha gente, apoyé a Zapatero en 2008 para evitar que el PP llegara al poder. Me equivoqué" y tampoco habla muy bien del actual PSOE: "La situación deplorable del PSOE, su falta de ideas, es uno de los grandes problemas de este país".
El PP no sale tampoco bien parado de sus palabras y critíca la "contrarreforma" que está llevando a cabo. Solo parece confiar en el movimiento 15-M al que califica de "soplo de aire fresco".
"Cada día te desayunas con un nuevo caso de corrupción, a cual más sangrante, y nadie asume responsabilidades. No se puede seguir diciendo: No me consta 'Es que es la leche!", lamenta.