El nuevo puesto de Esperanza Aguirre como 'cazatalentos' para puestos directivos en la compañía 'Seeliger y Conde' ha generado en cuestión de minutos multitud de comentarios en Twitter y se ha colocado rápidamente entre los 'Trending Topic' del día. Muchos internautas aprovechan la coyuntura para recordarle a la ex presidenta madrileña algunos asuntos polémicos que le han afectado.
Así, el aguerrido 'tuitero' @Kurioso -azote de los políticos en la red de los 140 caracteres- ha recordado el currículum de Aguirre como 'headhunter'
Otra tuitera, la escritora y actriz @anabelbotella, respondió al mensaje en el que Aguirre anunció su nuevo puesto laboral recordando a los compatriotas que tienen que irse de España para trabajar.
Otros como @TomateMaduro le vaticinan un mal futuro en su nueva empresa.
Aunque no todo son críticas. Por ejemplo, ?@gabilondo no es que felicite a Aguirre por su nuevo puesto, más bien le pide que se acuerde de él.
Lea también:
- Aguirre, tras dejar la política, ya no será funcionaria y se va a una empresa catalana