Los amantes del rap están de enhorabuena. Lírico, uno de los integrantes del grupo Violadores del Verso regresa a escena con 'Un antes y un después'.
David Gilaberte Miguel, Lírico, ha sido el último de los 'Doble V' en sacar disco. Tras el éxito cosechado por sus compañeros Kase O, con su Jazz Magnetism y Sho-hai con 'Doble Vida', tiene el listón muy alto y a toda la escena del hip hop español esperando impaciente su primera entrega.
Para 'Un antes y un después', Lírico ha contado con la participación de muchos de sus antiguos 'compinches'. En el álbum han colaborado Eddine Said, Kase O, Sho Hai, Evidence (Dilated Peoples), Kamikaze, Enes y Malputo Dest y con producciones de nivel: R de Rumba, Focus (Beyoncé, Jennifer López...), ElCerebro, Cookin Soul, Hazhe, Sid Roams y Griffi.
La lírica reflexiva y cuasi filosófica, de este artista, su sorprendente dominio de la métrica y su flow "perezoso" hacen difícil una comparación con cualquier MC de la escena, haciendo que su estilo esté considerado como uno de los más originales y únicos del rap hispano. Por todo ello y por la calidad que envuelve a esta nueva referencia no va a defraudar ni a los oídos más puristas deseosos de su clásico sonido ni a los más innovadores a la espera de algo diferente.
'Un antes y un después' que salió a la venta el 18 de diciembre en dos formatos: CD Digipack y vinilo.