"Creo que la alcaldesa de Madrid
no se ha enterado de lo que está pasando en el hospital", ha apuntado
González ante los medios tras ser preguntado por qué le parece que la alcaldesa se haya desmarcado con esta firma. También ha indicado que no ha hablado con ella pero que si le llama, "con mucho gusto" la atenderá "como siempre.
González ha sostenido que
Botella no se ha enterado de lo que pasa en este centro y que es "simple y llanamente" que
no van a cerrar "ningún hospital", algo que ha tildado de "falso", sino que "introduciendo medidas de eficacia y mejora" se está intentando especializar "en un servicio que tiene mucho sentido para los ciudadanos de Madrid en estos momentos, una atención especializada para los mayores".
"En un momento como el que tenemos, donde la población envejece más, las tipologías son cada vez más singulares y lo que queremos es una especialización en el tratamiento de las personas mayores", ha apuntado González, quien ha añadido que es lo que ya se está hablando con los responsables del centro.
En este punto, el presidente madrileño ha esperado que con esta medida, "que va en la línea de especializar", se consiga "mejorar la atención sanitaria de los madrileños, introducir medidas de racionalización en los gastos y aprovechar mejor los recursos".
Lea también:-
La firma de Ana Botella contra el cierre de un hospital, toda una declaración de guerra-
Botella firma en contra de cerrar un hospital ordenado por González