Activisión ha implicado a Jordi Mollá
en su próximo gran estreno: 'Call of Duty: Black Ops II'. El afamado actor será
el encargado de poner voz a Raúl Menéndez, "el villano más siniestro jamás creado en la historia de
la franquicia".
Activision
EFE
"La franquicia 'Call of Duty' es uno de los principales referentes en el mundo de los videojuegos, y es todo un orgullo para mí poder trabajar en el proyecto de 'Call of Duty: Black Ops II'," ha comentado Jordi Mollá. "He quedado gratamente sorprendido con el guión del juego, su buena estructuración y la calidad de sus personajes. La historia de Menéndez es completa y maravillosa, sería un personaje al que me encantaría dar vida en el mundo del cine", sentencia.
Ambientado en 2025, 'Call of Duty: Black Ops II' lleva a los jugadores a un futuro cercano, en el que la guerra se define por drones y robots avanzados. Menéndez jaquea la infraestructura militar de EEUU y convierte la mayor fortaleza del país en su mayor debilidad.
Jordi Mollá pondrá voz a Raúl Menéndez, una figura central en la historia del director Dave Anthony de Treyarch, y David S. Goyer, uno de los principales guionistas de Hollywood.
"Jordi Mollá ha realizado un trabajo excepcional para poner voz y alma al personaje," ha comentado Michael Sportouch, vicepresidente y director de la franquicia 'Call of Duty' en Europa. "La expectación de 'Call of Duty: Black Ops II' es tremenda, y el equipo de desarrollo está poniendo su corazón y su alma en esta producción. Estamos deseando mostrar la última obra de Treyarch a la comunidad."
'Call of Duty: Black Ops II' estará disponible a partir del 13 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC. El título contará con una clasificación PEGI 18+.