El juego de Rovio es la aplicación líder mundial en smartphones y ahora aterriza en Smart TV para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego única y divertida gracias al control de gestos.
Con la tecnología de Samsung Motion Control, los usuarios pueden jugar a 'Angry Birds' en la pantalla de sus televisores Smart TV y disfrutar de esta experiencia de juego interactiva. Con sólo el movimiento de la mano, los fans pueden controlar las funciones del juego.
Desde su lanzamiento en 2009, 'Angry Birds' ha obtenido más de 1.000 millones de descargas en todo el mundo. Lo atractivo de esta aplicación no son sólo sus divertidos y coloridos personajes, sino el funcionamiento gestual, que añade a esta app un valor en el mundo de las aplicaciones.
"Samsung Smart TV se convierte en el primer televisor en ofrecer el juego más popular del mundo, estableciendo un nuevo estándar en la industria al ofrecer un juego con control gestual para Smart TV", afirma
Raul Martín, Director de la División de Audio y Vídeo de Samsung España. "Samsung continuará desarrollando contenidos para todos los miembros de la familia en formato televisión, permitiendo a los consumidores disfrutar de nuevas experiencias".
Samsung planea ofrecer además, animaciones de vídeo-on-Demand 'Angry Birds' desarrollados por Rovio, que estarán disponibles por primera vez también en Samsung Smart TV.
Lea también:
-
YouTube añade una herramienta para difuminar las caras en los vídeos-
La NASA y Microsoft se alían para llevar la misión a Marte a Kinect-
Microsoft estudia traer a Europa el modelo de Xbox 'subvencionada' que ya implantó en EEUU