Tras 13 temporadas y muchos títulos
La crisis acaba con uno de los grandes de nuestro baloncesto: desaparece el Ros Casares
jueves 31 de mayo de 2012, 11:02h
La crisis que no cesa. Y que se lleva por delante a equipos con grandes historiales. Porque el Baloncesto Ros Casares Valencia ha confirmado su
desaparición tras 13 años de éxitos en el basket nacional y europeo
debido a que la entidad ha considerado que su tarea "está culminada",
aunque deja la puerta abierta a seguir colaborando para la promoción de
este deporte.
La directiva del actual campeón de Europa y de Liga ha explicado, mediante un comunicado, las razones que le han llevado a su adiós. "Tras 13 temporadas, Baloncesto Ros Casares entiende culminada su tarea desde la máxima categoría, pero no renuncia a seguir en la promoción de este deporte y sus virtudes, por lo que va a continuar en la base del basket femenino valenciano y español", indica.
Además, el presidente del club, Germán Ros, trasmitió que "lamenta profundamente las especulaciones vertidas en diferentes medios de comunicación sobre los motivos que han llevado a la entidad a tomar esta decisión, generando incomprensiones, daños y malos entendidos que, antes que animarlo en su nueva tarea, contribuyen a desinflar la ilusión en un nuevo proyecto".
"El Club Baloncesto Ros Casares desea agradecer a la sociedad valenciana que ama este deporte, la confianza que siempre ha depositado en la entidad y el apoyo que siempre ha recibido de sus seguidores, socios y asociados", finaliza el escrito.