Comentarios
Últimos comentarios de los lectores (39)
10073 | Tony - 17/07/2012 @ 16:04:32 (GMT+1)
Discrepo contigo socio, los policias ademas de estudiar tienen que pasar una serie de pruebas para entrar al cuerpo si están preparados pero por desgracia tienen una venda en los ojos y son gobernados tal cual marionetas fuesen en manos de un sistema político y judicial obsoleto y corrupto y hasta que se saquen la venda de los ojos no se darán cuenta de que están siendo manipulados y engañados que por miedo a ser echados de sus respectivos puestos de trabajo tienen que estar a pie de cañón y la guardia civil peor aún que ellos en el caso de querer manifestarse contra el gobierno pueden ser sancionados con suspensión de empleo o sueldo, esperemos que tarde o temprano nuestras fuerzas de seguridad decidan protegernos de los corruptos politicos y banqueros del mismo modo que velan cada día por nuestra seguridad
10070 | Tony - 17/07/2012 @ 15:54:41 (GMT+1)
Totalmente deacuerdo contigo en de que si la gente es violenta la policia tiene que actuar, pero en lo de que estamos en una democracia, te contesto yo ¿donde ves tu una democracia amigo?
Tenemos una Constitución que recoge derechos a vivienda digna y muchas más cosas que no se cumplen ni en sueños, hacen leyes que recortan nuestra educación, sanidad y dentro de poco nuestra seguridad y todo ello sin llevarlo a las urnas para que los ciudadanos opinemos sobre ello, yo a poner leyes sin consultar a los ciudadanos le llamos dictadura.
10069 | Tony - 17/07/2012 @ 15:48:35 (GMT+1)
La gente debe manifestarse de manera pacífica a pesar de que gente como la sra Fabra suelten el que les jodan o en una sede del PP que vi por la tv. hacen gestos echando el dedo a los manifestantes, esta clase de energúmenos demuestran haciendo ésto primero que no tienen educación y segundo que haciendo éstos gestos a los manifestantes están fomentando la violencia pero la gente debe insistir y manifestarse pacíficamente y hacer caso omiso a unos políticos que ante todo y por encima de estudios les falta lo básico que es educación y se atreven a hacer burlas al pueblo español, con esto demuestran que clase de gente son
10067 | Tony - 17/07/2012 @ 15:39:54 (GMT+1)
Conozco bastante bien el reglamento policial y eso de que se puede grabar en la calle es verdad a medias ya que no se pueden emitir imágnes de menores de edad y seguro que más de uno habrá en alguna manifestación no porque este allí sino porque cuadre que pase por ahí, sin tener en cuenta la huela de estudiantes muchos de ellos menores, es ilegal difundir imágenes de menores de edad, así que legal siempre y cuando no salgan imágenes de menores de edad o siempre y cuando en las imágenes se difumine las caras para que no se distinga su rostro, aclaro ésto por si acaso porque muchos creen que es grabar y ya está y se olvidan de la ley de protección al menor.
10066 | Tony - 17/07/2012 @ 15:27:01 (GMT+1)
Tienes razón no es un delincuente pero si el digno de sanción por saltarse el reglamento y negarse a ser identificadao. No se si es usted policia o no pero imagínese que me para a mi la policia y me pide el carnet de conducir y yo le contesto no me da la gana y apártese que tengo que llegar a mi trabajo ¿si yo hiciera ésto mi actuación sería correcta?
10065 | Tony - 17/07/2012 @ 15:18:39 (GMT+1)
Por la misma lógica que aplicas tú con los estudiantes, el día que la policia detenga a nuestros políticos y banqueros y los ponga a disposicion judicial por malversacion de fondos públicos e incumplimiento Constitucional (lo de la vivienda digna, etc, etc) entonces y sólo entonces podremos decir que en España tenemos una policia de verdad, mientras tanto sólo son marionetas de los políticos
10060 | Tony - 17/07/2012 @ 14:05:55 (GMT+1)
No se que teneis muchos miembros de la policia con Estados Unidos pero deciros que ser policia de un país donde un niño tiene una pistola en un instituto y provoca una masacre entre los alumnos por no nombrar tiroteos entre bandas en los que mueren una gran cantidad de policias al año o en el que se condena a alguien a muerte en silla electrica y al poco se descubre que no era el culpable; algo me dice que los policias americanos ni el sistema penal y judicial están funcionando como deberían. Os queria ver a alguno de vosotros en Estados Unidos en medio de un tiroteo entre bandas armadas con subfusiles y ametralladoras, alguno seguro que echaba "el pastel en el uniforme".
10058 | Tony - 17/07/2012 @ 13:57:08 (GMT+1)
Lo de grabar a violentos para identificarlos está bien porque hay maneras de protestar sin dañar nada o a nadie pero del mismo modo el policia que se negó a identificarse siendo que por reglamento está obligado a ello es digno merecedor de sancion de suspension y sueldo, ¿al no identificarse quien garantiza que de verdad era policia y no por ejemplo un atracador disfrazado de policia? ¿Que pasaria si a mi un policia me pide mi dni y me niego a mostrárselo? La respuesta es facil, pues para comisaria y multa al canto.
10051 | Tony - 17/07/2012 @ 13:47:15 (GMT+1)
¿Vividores los ciudadanos que nos estamos quedando sin trabajo y por encima nos quieren sacar la piel a tiras a base de impuestos?
Lo de vividores díselo a Don Juan Carlos Rey de los Safaris, A Iñaki Mangarin, y todo el resto de mafia que dirige este pais y asi nos luce el pelo, con aeropuertos que no tienen aviones, con presidentes que se van a ver el futbol cuando estan rescatando a su pais, etc. etc. no quiero seguir porque me caliento. A la policia decirles que el reglamento y las leyes son para todos pero como sigan apoyando a su "maravilloso gobierno" dentro de poco los veo patrullando en burro y con tirachinas
10039 | Tony - 17/07/2012 @ 13:37:33 (GMT+1)
Los polis algunos teneis demasiada chulería creo yo, ¿un poli sin placa un delincuente dices tú?
Yo si voy en mi coche y no llevo el carnet de conducir ni el de identidad encima ni el recibo del seguro ¿a qué por eso es motivo más que suficiente para arrestarme, inmovilizar mi vehículo y llevarme a comisaria?
Amigo, la ley es para todos, de la misma manera que los ciudadanos están obligados a llevar encima su dni y todos los documentos oportunos según vayan a viajar, conducir, etc. uds. están obligados a identificarse y no sólo ante un congresista sino ante cualquier ciudadado que les exiga su número de placa, antes de hablar consulten su reglamento que a más de uno parece que o se le ha olvidado o se lo pasa por el forro.
6284 | Pasambre - 01/05/2012 @ 11:21:57 (GMT+1)
¿ No sera que nos empezamos a cansar de que vosotros teneis siempre la razon y los demas somo idiotas ?, y ¿ os llamais democratas que no aceptais la derrota de las urnas y quereis tomar la calle porque si?Claro los privilegios de las subvenciones millonarias que recibiais se han acabado y es lo unico que os interesa, el paro y todo lo demas lo usais de pantalla.Vergonzoso
6285 | Pasambre - 01/05/2012 @ 11:21:57 (GMT+1)
¿ Donde estaban el los ultimos " CUATRO AÑOS ", antes de estas ultimas elecciones ?, como recibian subvenciones millonarias y ahora se le han quitado todos a la calle. Insisto es de verguenza.Un parado
6249 | otro poli - 30/04/2012 @ 14:36:07 (GMT+1)
El mejor comentario que he leído en mucho tiempo.....sin duda alguna
6239 | un poli - 30/04/2012 @ 14:35:57 (GMT+1)
un policia sin placa y sin numero delincuente? lo que es increible es que haya tanto retrasado mental en este pais por metro cuadrado. Otro perro flauta mental. Dios que asco de pais, un pais que no esta unido nada mas que para la mierda del futbol. Como envidio a EEUU donde se ama la bandera y se respeta la autoridad. No tendrias tu cojones a reirte de un policia alli machote.
6233 | sahukiman - 30/04/2012 @ 14:35:55 (GMT+1)
si no lo estuvo con el cejas, que a punto estuvo de llevarnos a la bancarrota, con estos, creeme que como poco estaremos mejor. un saludo
6234 | sahukiman - 30/04/2012 @ 14:35:55 (GMT+1)
el dia que esos menores no se dedican a reventar escaparates y lanzar piedras y botellas a la policia, ese dia se les dejara de considerar lo que son, delincuentes.
6236 | sahukiman - 30/04/2012 @ 14:35:54 (GMT+1)
@ELP: Amén
6229 | sahukiman - 30/04/2012 @ 14:35:53 (GMT+1)
muy bien, sabes lo que es la ironia, te felicito, con tantos estudios que teneis, no se como no descubristeis la formula para no llegar a los 5 millones de parados, se os ve muy inteligentes, y por cierto esos piquetes informativos, muchas veces, y bien lo sabras, queman contenedores, ponen silicona en las puertas de los bares y sino es porque estan quemando neumaticos para cortar las calles, la unica manera de identificarles es grabandoles antes que se pongan la capucha, y dado que aqui, en ESPAÑA, se puede grabar en la via publica, no entiendo a que tanto problema, la verdad. un saludo.
6230 | sahukiman - 30/04/2012 @ 14:35:53 (GMT+1)
no creo que lleguemos a ese caso, lo que si es verdad, es que si los españoles (todos, de cualquier tipo de ideologia) nos supieramos comportar en las multitudes, y no aprovecharlas para quemar y destruir, no tendria que estar la policia grabando, pero vamos de grabar a unos manifestantes, a que se caigan los pilares de la democracia, queda mucho e incluso es demasiado exagerado hasta comentarlo. un saludo
6231 | sahukiman - 30/04/2012 @ 14:35:53 (GMT+1)
creo recordar que si se puede grabar en la calle, muestra de ello es que a los famosos se les persigue (y graba) en la calle, pero si la grabacion es de dentro de su casa, no se puede emitir, asi es que si un reportero de esa llamada prensa, puede hacerlo, porque un policia no puede para hacer un seguimiento preventivo???. un saludo
6232 | sahukiman - 30/04/2012 @ 14:35:52 (GMT+1)
es una pena que gente piense asi, cuando la gente se desmadra y se pone a reventar todo a su paso, la policia tiene que ser contundente, porque esto no es el franquismo, es una democracia, y si yo tengo un bar y el dia de la huelga genera no quiero cerrar porque considero que lo que hace el gobierno es lo que tiene que hacer, por que la unica pena es que no hubiera tenido el gobierno anterior cojones para hacerlo antes, no tiene porque venirme un señor a decirme que o cierro la puerta o me quema el negocio, porque si yo quiero abrir, estoy en mi derecho, que hay democracia, no estamos como tu bien dices, en el franquismo.
6224 | Soyapa - 30/04/2012 @ 14:35:51 (GMT+1)
Acto intimidatorio que te digan que circules.....pero que soplavidrios !!!
6227 | jose - 30/04/2012 @ 14:35:48 (GMT+1)
kroker, en caso de que tenga alguien culpa de esto, es del PSOE, que en 5 años saco mas de 25000 plazas para policia nacional y el filtro se lo paso por la funda de los co....s
5224 | Jondalar - 05/04/2012 @ 14:06:44 (GMT+1)
Un comentario muy inteligente el tuyo.... (como se que no lo entenderas te explico que era una ironia).. asi que tu piensas que imcumplir las leyes esta muy bien??....que todo el que hizo la huelga es merecedor de ..las siete plagas??... eres un crack.(ironia de nuevo ehhhh)
5209 | jajaja - 05/04/2012 @ 14:06:33 (GMT+1)
venga venga denuncialo jajaja tontoooooooooooo
5107 | Juan de izquierda - 03/04/2012 @ 19:39:38 (GMT+1)
Rajoy va a conseguir que valla al traste lo que los democratas, pacificamente habiamos superado. Va a despertar el fantasma de las dos españas.
5056 | CLARO - 01/04/2012 @ 19:06:20 (GMT+1)
MUY BIEN POR EL POLICIA. QUE LE DEN AL DIPUTADO POR CHULO... VIVIDORES A TRABAJAR...DEJARSE DE TANTA HUELGA QUE ESPAÑA SE LA CARGO NUEVAMENTE LA IZQUIERDA AL IGUAL QUE EN MUCHOS OTROS PAISES
5057 | ELC - 01/04/2012 @ 19:06:19 (GMT+1)
Tu si que eres un delincuente. Que sepas que te voy a denunciar por el comentario injurioso que has realizado.
5058 | ELP - 01/04/2012 @ 19:06:16 (GMT+1)
Te sorprendería la cantidad de policías que tenemos con carrera y superpreparados. Tu seguramente, con tus ideales y forma de entender el mundo, sí que seas un PALURDO ANALFABETO.
4999 | maruja - 30/03/2012 @ 12:30:21 (GMT+1)
Pues yo en este caso veo tres situaciones:
1ºun policía que no se quiere identificar está comentiendo una ilegalidad.
2º Centella, como cualquier ciudadano tiene derecho a exigir que no se le grabe por estar en una concentración.
PERO 3º escrimir su condición de diputado me recuerda a aquel diputado canario que le pillaron robndo un pijama en Inglaterra. Sí, sí ya sé que Cetella no estaba haciendo nada ilegal, es más estaba ejerciendo un derecho constitucional, pero como cualquier otro de nosostros. Por eso creo que cuando un diputado no estña haciendo funciones legislativas o de representación de los ciudadanos, es uno más y quien se crea otra cosa, se confunde. Es bochornoso, sacar las credenciales de diputados, poco más o menos de aquello de "no sabe usted con quien estña hablando". Más feo todavía siendo de IU, al PP se le presupone ese tipo de actitudes, a la izquierda, no
4980 | marta - 30/03/2012 @ 12:30:08 (GMT+1)
Los diputados y las diputadas de IU tienen dos cojones (en su caso ovarios)porque han participado en la huelga y hen estado toda la noche en vela para luchar por los derechos de los trabajadores. Ojalá todos los cargos públicos actuaran así. Son un orgullo.
4973 | Pikertom - 30/03/2012 @ 12:30:02 (GMT+1)
A mi no me extraña nada este hecho tan lamentable. Desde lo de Valencia, y sobre todo desde la actuación parlamentaria del ministro del interior donde proclamaba a los cuatro vientos de que la policía había actuado de maravilla, pues que quiere que le diga; espero todo. Los empresarios van a tener esas fotografías, y los trabajadores se irán a la calle. El PP, cuando gobierna, actúa como cuando el franquismo.
4967 | CRONISTA - 30/03/2012 @ 12:29:58 (GMT+1)
Lo que sospechamos. Este gobierno ¿prepara algo sombrío? ¿Están en peligro la Constitución y la Democracia?
4958 | Kroker - 30/03/2012 @ 12:29:54 (GMT+1)
@ Luis:
Amén.
4960 | kroker - 30/03/2012 @ 12:29:53 (GMT+1)
@manuelcb:
A la Policía española no hace falta provarcarla mucho para que salgan por la tangente, sobre todo desde que tenemos a los azules al frente del Gobierno. Hay demasiado gorila descerebrado que no tenía ni que haber pasado ni la oposición, ha bajado mucho el nivel me temo, pero esto último no solo culpa del PP, el Psoe también tiene su aprte.
4954 | manuelcb - 29/03/2012 @ 16:46:31 (GMT+1)
¿ Y que coñ... hacia un diputado en sevilla en un piquete de huelga cuando habia sesion plenaria en el Congreso ? La actitud chulesca, maleducada y todo lo que se quiera entender es la de los "valientes" que saben que no les van ha dar e insultan, agrede y provocan a la Policia. El Diputado...a trabajar.
4946 | Robespierre - 29/03/2012 @ 16:46:23 (GMT+1)
Desde que gobierna el PP los jefes de policía se permiten considerar a estudiantes menores de edad como "el enemigo", actúan violentamente y con total impunidad a pesar de testigos, fotografías y vídeos que demuestran su brutalidad y desprecian a las autoridades. Han sacado a relucir su cara más represiva y chulesca que durante 35 años de democracia habían mantenido oculta a la fuerza. El ciudadano sigue teniendo miedo a las fuerzas policiales, en lugar de ver en ellos un garante de los derechos democráticos y la seguridad.
4942 | Luis - 29/03/2012 @ 16:46:19 (GMT+1)
Dar demasiado poder a policías tan poco capacitados para gestionarlo trae como consecuencia una degradación de los derechos civiles y una paulatina implantación del autoritarismo por la vía de los hechos.
4943 | colette - 29/03/2012 @ 16:46:18 (GMT+1)
un policia sin placa y numero no es un policia , ES UN DELINCUENTE