Más de una década después de aquel mítico No cambié, Tamara ha vuelto a quitarse la ropa y a hablar de su pasado, su presente y sus proyectos de futuro. Convencida de querer a volver a probar suerte en el mundo de la música, Yurena Seisdedos vuelve a la primera plana dando la espalda a sus inicios junto a Paco Porras y compañía.
Pocos esperaban esta portada: la controvertida cantante Tamara, después Ambar, y ahora Yurena, ha posado para la revista 'Interviú'. O mejor: la revista la ha dejado posar para que ambas partes hicieran un poco de caja con este posado que tanto dará que hablar.
La cantante, en la nómina de los llamados 'frikis' de la telebasura, se puso de moda hace unos años gracias a Javier Cárdenas, el presentador especializado en hacer famosos a algunos personajes extraños, como Pozí, Leonardo Dantés, Paco Porras, Toni Genil o Carmen de Mairena, entre otros.
Ahora Tamara, llamada artísticamente actualmente Yurena porque tuvo problemas legales con su nombre de artista (la cantante española de boleros Tamara Valcárcel reclamó esa firma),protagoniza una portada para el escándalo. Interviú lo deja claro titulando 'Yurena sí cambió'. A sus
43 años y con una nueva imagen, esta cantante ha vuelto totalmente
transformada y dispuesta a que esta vez sí que se la tome en serio en el
panorama musical.
Yurena
tiene muy claro que no tiene nada que agradecer a sus ex compañeros y comenta en Interviú: "Solo sé que he sido una trabajadora nata, número uno en ventas, y que ellos en eso no han tenido nada que ver". Tras un nuevo cambio de imagen y tras perder diez kilos, Yurena asegura
que ha decidido quitarse la ropa en esta revista para sorprenderse a sí
misma y superar los miedos que tenía en el pasado.
Vean, vean...
Lea también:
Rihanna se desnuda en su debut en el cine, 'Battleship'