El yerno del Rey, al igual que hizo este sábado, ha bajado a pie, junto a su abogado, Mario Pascual, la rampa que separa la verja de los Juzgados de la puerta, después de que llegara en un vehículo desde el Palacio de Marivent. Urdangarin, que no ha hecho declaraciones, ha sido preguntado por los periodistas que cómo se encontraba a lo que ha respondido con un escueto "bien".
Minutos antes del Duque de Palma, ha llegado a los Juzgados el juez Castro, quien ha sido preguntado si la declaración de Urdangarin finalizará este domingo, a lo que ha respondido que "eso espero". Los primeros en llegar han sido los fiscales Anticorrupción, Pedro Horrach, Juan Carrau y Miguel Ángel Subirán.
Mientras ayer hubo varias manifestaciones convocadas, son sólo una veintena de ciudadanos que a título personal se han acercado a los Juzgados para increpar a Urdangarin. Entre ellos, destaca un hombre con una bandera republicana y dos mujeres vestidas de mejicanas.
Lea también
-
Urdangarín 'mete en el saco' del caso Noós a Barberá y Camps - Urdangarín 'se limpia las manos' y 'echa la culpa' a Torres de ser el responsable de los contratos-
Urdangarín se desvincula de la gestión y propiedad de las empresas investigadas-
Ya es oficial: el Rey pidió a Urdangarín que dejara los negocios con Noós en 2006-
Manos Limpias pedirá medidas cautelares contra el duque de Palma-
El duque de Palma se reunió con Matas en el palacio de Miravent-
Visite la galería de fotos del caso Urdangarín-
Lanzan huevos contra el coche de Urdangarín-
Urdangarín empieza 'con buen pie' llega andando y declara ante los medios: "Vengo a defender mi honor"-
'Occupy' frente a los juzgados: más de 600 personas se manifiestan a su alrededor