lunes 02 de julio de 2007, 12:28h
Marta Domínguez es la nueva cara de Olé Olé, el grupo que encumbró a Marta Sánchez.
Cuando Olé Olé triunfaba a principios de los ochenta ella aún no había nacido, pero eso no ha sido obstáculo para que Marta Domínguez haya encandilado a Luis Carlos Esteban y Gustavo Montesano, componentes del grupo desde sus comienzos. Por él han pasado nombres como el de la inolvidable Vicky Larraz o la gran Marta Sánchez, que se dio a conocer gracias al mítico grupo y que a día de hoy sigue cosechando éxitos.
Después de trece años de silencio vuelve Olé Olé , y traen con ellos un nuevo rostro. Marta, tinerfeña de diecinueve años, sorprende, además de por su voz, por su espectacular belleza que la hizo merecedora del título de Miss Tenerife 2006. Pero el poder cumplir su sueño de ser cantante hizo que renunciase al título y que se arriesgase a poner voz e imagen a la formación Olé Olé , algo de lo que Marta no se arrepiente...
Como tantos otros jóvenes ilusionados con dedicarse a la música, Marta se ha presentado a varios castings: "Me presenté a los casting de Operación Triunfo pero tenía 16 años y hasta el año siguiente, que cambiaron las normas, no podían presentarse menores de 17. El siguiente año me presenté de nuevo y pasé tres fases pero ahí quedó todo", afirma.
Aunque, hoy en día, piensa que ha salido ganando: "Creo que ahora estoy en el mejor Operación Triunfo porque estoy con dos grandes profesionales y creo que estoy aprendiendo más de lo que allí aprendería", sentencia Marta.