El circo de Pons y Blanco
lunes 18 de abril de 2011, 20:23h
Lamentablemente, a medida que se acerca la cita electoral de mayo el termómetro de las descalificaciones e insultos entre los dos grandes partidos de este país llega a cotas cada vez más im-presentables... Esta vez, le ha tocado el turno al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que no ha dudado en calificar a José Blanco de "payasete", "ridículo" y "chorra" sin tener el más mínimo pudor en faltar el respeto a un ministro.
La polémica se remonta a la deleznable calificación de "extravagante amigo" que hizo ex presidente Aznar refiriéndose a Gadafi. Una bochornosa definición del líder libio que mantiene en jaque a la comunidad internacional que utilizó Blanco como arma arrojadiza este domingo. El ministro de Fomento pidió explicaciones al PP y llegó a insinuar que los negocios del Gürtel podrían incluso estar vinculados con el dictador... Un nexo que en lugar de ser desmentido con argumentos clarificadores, ha sido respondido por Pons con el recurso a la descalificación. ¿Por qué Blanco no denuncia a las claras lo que sabe? ¿Y por qué el PP se limita a remitir al comunicado de Faes sin desligarse tajantemente de las palabras de Aznar? Una pena que ambos recurran a los golpes bajos que emponzoñan la imagen de la política en general.
_______________________________________________________
- Anteriores Im-presentables:
El despilfarro de los coches oficiales
El corte de Francia
Madrid, colapsado otro domingo más
Denuncian un 'pucherazo' del PP en Lepe
La falsa muerte de Manu Leguineche
Donde pone la Oreja...
Con 6 años ya es sospechosa en un aeropuerto
Aeropuertos sin aviones y bibliotecas sin libros...
________________________________________________________
Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio
________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com.
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.