Como si de un thriller se tratara, el prestigioso festival de cine de Berlín ha sufrido un sabotaje absolutamente im-presentable. La versión final de un documental sobre el opositor al Kremlin
Mijail Jodorkovsky ha sido robado días antes de su estreno y todas las miradas se han vuelto hacia la amenazadora 'madre rusa'.
El director
Cyril Tuschi afirmó que esta era la segunda vez que la cinta sufría un ataque ya que hace dos semanas en la isla de Bali se encontraba perfeccionando aspectos de producción y al regresar al hotel descubrió que le faltaban dos discos duros con parte del rodaje. Afortunadamente Tuschi envió hace una semana una versión previa de la cinta que podría sortear estos intentos de censura al
Festival de Cine de Berlín.
________________________________________________________
- Anteriores Im-presentables:
________________________________________________________
Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio
________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com.
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.