Tras las polémicas denuncias de
María Dolores de Cospedal a las supuestas escuchas ilegales realizadas con el sistema SITEL, las acusaciones a
Rubalcaba de "
utilizar los aparatos del Estado en beneficio propio"... Ahora, la dirigente 'popular' ha asegurado que el PSOE ha contratado detectives privados para perseguir a los 'populares' manchegos de cara a las próximas elecciones de mayo, llegando a colmar sus insinuaciones con una insidiosa pregunta retórica: Cospedal se cuestionaba este jueves sobre si esos supuestos espionajes se habrían pagado con el dinero de los contribuyentes de Castilla-La Mancha.
Espionaje electoral
En el Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha celebrado en Cuenca, Cospedal ha manifestado a propósito del clima que habrá en la próxima campaña electoral que "ya hay muchos de nosotros, con algunos ejemplos muy significativos, a los que el Partido Socialista les ha puesto detectives privados".
Así, la 'popular' se ha preguntado con qué dinero se financian los servicios de los detectives. "Me gustaría saber si el dinero con el que pagan los detectives privados es dinero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o viene de las cuotas de los afiliados", ha manifestado.
"Si viene del dinero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se lo demandaremos cuando gobernemos, y si viene del dinero de los afiliados al PSOE me gustaría que les dieran explicaciones a los afiliados de buena fe de en qué se gastan el dinero, en vez de trabajar por el futuro de su región", ha indicado.
Lea también: