El crimen ocurrió en la esquina del cuarto anillo de la avenida Virgen de Cotoca a las 14.00, en circunstancias en las que el semáforo marcó el foco rojo y el motorizado de las víctimas, Roxana Áñez (42) y Riquelme Soria (45) tras detenerse, fue interceptado por dos individuos que se acercaron en una motocicleta, uno de ellos descendió y comenzó a disparar más de 30 proyectiles en la humanidad de ambos.
“Lo que estamos viendo acá (delito) es una acción dirigida con víctimas seleccionadas. Ellos estaban avanzando del sur al norte de la ciudad, pero por circunstancias las víctimas fueron detenidas por el semáforo y en ese momento es que una motocicleta se aproxima al vehículo y el acompañante del motociclista desciende y empieza a hacer los disparos”, informó el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Manuel González.
De acuerdo con el informe del médico forense Hugo Cuéllar, una de las víctimas (varón) falleció con 22 impactos de bala. “Se pudo determinar como causa del deceso de la persona de sexo masculino de 45 años de edad, un traumatismo encefalocraneano grave, trauma torácico abdominal, ambas lesiones provocadas por disparos de proyectil de arma de fuego múltiple”.
La Policía activó distintos operativos en la ciudad para tratar de dar con los responsables del sangriento hecho.