Ante los acontecimientos que se suscitaron en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Julio Borges, aseguró que el Gobierno busca desviar la atención con videos "tratando de manchar a la gente para desviar el debate". "Nosotros ayer fuimos muy bien preparados y los temas muy bien distribuidos, a mí me tocó plantear el tema económico y la gran contradicción de tener inmensos recursos entrando al Estado y que la respuesta del gobierno sea devaluación, inflación, una economía que no crece", dijo en entrevista a Unión Radio.
Indicó que los parlamentarios de la oposición, persistirán en la presentación de propuestas "para que la opinión pública pueda observar que existe un camino mejor".
Sobre el altercado que protagonizó en el Parlamento, Borges precisó que no obedeció a las acusaciones en su contra que hiciera el diputado Diosdado Cabello, sino "a la negativa del presidente de la AN a que te aludan en un tema tan delicado como ese y que él me prohíba hablar, allí fue donde se formó el problema en cercenar ese derecho".
Con respecto a las declaraciones del presidente Hugo Chávez con respecto al tema de la Ley Habilitante, Borges dice no sorprenderle la actitud. "El sábado el Presidente parecía el más conciliador y dialogante, pasan las horas y ayer nos tira la puerta en la cara. Que sea el país el que juzgue la actitud de quienes creemos que tenemos que llegar a acuerdos para solucionar los problemas".