Funcionarios adscritos al cuerpo de bomberos de Colón prestaron las primeras labores de rescate y trasladaron a los lesionados al Hospital Ernesto Segundo Paolini de Colón, donde posteriormente, se conocieron los resultados del suceso.
La familia en mención se trasladaba hacia la localidad de la Fría donde residía, cuando resultó víctima del derrumbe que generó la triste y lamentable situación.
Incomunicados
Durante las primeras horas de la noche de este viernes se desbordó el río Grita en el sector La Termoeléctrica, dejando bloqueado el tránsito de vehículos desde San Cristóbal hacia La Fría.
Por otra parte, las poblaciones de El Cobre y La Grita en la montaña tachirense, quedaron incomunicadas tanto por la carretera trasandina como por la Panamericana, debido a los derrumbes, deslizamientos de tierra y desbordamientos de ríos de la zona.
También, la población de Las Mesas, en el municipio Antonio Rómulo Costa, está inundada por las fuertes precipitaciones en esa zona ubicada entre la Fría y Seboruco.
El director de Protección Civil, Alfredo Jazcko, pidió a la población no movilizarse por estas zonas, debido al alto riesgo existente en estos momentos.
Entretanto, permanece obstruido el tráfico hacia la zona norte de la entidad, sólo hay acceso por la vía Michelena-Colón, dado que el tramo Lobatera-Colón permanece obstruido por piedras, árboles y demás sedimentos provenientes del derrumbe debido a las fuertes lluvias que azotaron la zona la tarde-noche de este viernes.
De igual manera, se conoció que hacia la población de Coloncito tampoco hay paso, a consecuencia de la crecida del río Carira. Las bases del puente resultaron socavadas y se mantiene cerrado el tráfico automotor.