Y siguió deshaciéndose en halagos hacia el astro futbolista: "En el rodaje estábamos juntos. Es encantador y muy profesional. Muy bien. Suelta sus palabras en español, tiene claro lo que quiere y se le ve muy profesional, muy normal, muy agradable".
Además, la impresionante actriz española dijo que "es importante que te identifiques con el producto, que te guste y el diseño también porque son cosas que tienes que llevar y tiene que reflejar tu personalidad", sobre los valores que comparte con la marca.
Elsa también aprovechó la ocasión para hablar por primera vez de su novio estadounidense, Chris Hemsworth: "Está trabajando también, pero imagino que vendrá a visitar España alguna vez". Con ojitos de enamorada, Pataky explicó lo que le parecería compartir protagonismo con su amor en una misma película: "Es difícil lo de trabajar con tu pareja. Puede ser divertido o todo lo contrario, no lo sé. Ya veremos en un futuro".
![](http://www.annblogs.com/wp-content/uploads/2010/05/wpid-elsa-pataky-foto-promocional-de-serpientes-en-el-avion.jpg)
![](http://www.pspain.com/foro/attachments/diseno-grafico/3757d1145201101-quieres-un-userbar-pataky124.jpg)
![](http://1.bp.blogspot.com/_vtzzG5f-wXk/TEEEiDs5S5I/AAAAAAAAI5I/uwPZsIiyIjE/s1600/elsa_pataky_016.jpg)
![](http://3.bp.blogspot.com/_kuUW0I-uunU/SAytzmEulzI/AAAAAAAABEw/tjm9PbVAxp8/s400/Foto+5.jpg)