La intervención se llevó a cabo en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, próximo a Boadilla del Monte, donde ahora vive con su novio, el jugador del Real Madrid. Por el momento no se ha podido ver el cambio de Carbonero ya que ni el lunes ni ayer martes se sentó en el plató de Telecinco.
El nuevo aspecto de la guapa presentadora podrá verse hoy mismo cuando a las 15.00 horas participe en el informativo de Telecinco. Al parecer, la reportera salió del hospital por la puerta trasera el pasado sábado día 20, acompañada por una enfermera del centro y su hermana Irene, que se encargó de ayudarla con el equipaje que se llevó al requerir una noche de ingreso.
La propia periodista ya confesó hace unos meses que el estrés del Mundial y su ajetreada agenda de trabajo habían influido en su figura, haciéndola perder hasta seis kilos que, a día de hoy, aún no ha recuperado. Y aunque es considerada como una de las mujeres más sexys de España, Sara Carbonero no se encontraba del todo contenta con su físico y por ello ha decidido pasar por el quirófano para someterse a una mamoplastia.
Coincidiendo con su primer año de amor con Iker Casillas y su recién estrenada convivencia en casa del portero, Sara Carbonero cambia de imagen tras someterse a una operación de aumento de pecho, tal y como publica la revista Diez Minutos en su portada.