www.diariocritico.com

Federer-Murray, duelo de vencedores

David Ferrer se juega a cara o cruz sus opciones de ser 'Maestro' ante el duro Soderling

David Ferrer se juega a cara o cruz sus opciones de ser 'Maestro' ante el duro Soderling

martes 23 de noviembre de 2010, 10:03h
Ganar o ganar. Las ilusiones de David Ferrer de ser 'Maestro' o llegar a la final, como hace cuatro años, pasan por vencer en los dos partidos que le restan de su grupo del Masters de Londres, tras la paliza que sufrió en el primero ante Federer. De momento, hoy le toca un duro rival, el sueco Soderling.

El tenista español David Ferrer, que sucumbió con Roger Federer en su estreno en la Copa Masters de Londres, buscará este martes su primer triunfo frente al sueco Robin Soderling, en un partido que se disputará no antes de las nueve de la noche (hora española).

Pero antes será turno precisamente de Roger Federer y Andy Murray, que saldaron con triunfo sus compromisos iniciales, se enfrentarán en busca de una segunda victoria que supondría poner un pie en semifinales.

   --ORDEN DE JUEGO

   A partir de las 12:15 horas.

   L Dlouhy (CZE)/L Paes (IND/N.7) - J Melzer (AUT)/P Petzschner (ALE).

   No antes de las 14:00 horas.

   Roger Federer (SUI/N.2) - Andy Murray (GBR/N.5).

   No antes de las 18:15 horas.

   B Bryan (USA)/M Bryan (USA/N.1) - M Fyrstenberg (POL)/M Matkowski (POL/N.6).

   No antes de las 20:00 horas.

   Robin Soderling (SUE/N.4) - DAVID FERRER (ESP/N.7).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios