www.diariocritico.com
Inter sigue en caída libre al perder 2-1 con el Chievo

Inter sigue en caída libre al perder 2-1 con el Chievo

domingo 21 de noviembre de 2010, 22:41h
La crisis del Inter se profundizó aún más el domingo al perder 2-1 con el Chievo y quedar en el sexto lugar del campeonato italiano, a nueve puntos del líder, AC Milán.

La nueva derrota del campeón de Italia y de Europa, que ha logrado solo dos puntos en los cuatro últimos encuentros, podría provocar el despido del técnico español Rafael Benítez.

De la peor manera se presentará el miércoles ante el Twente holandés por la Liga de Campeones en el estadio San Siro de Milán.

Los goles del Chievo fueron obra de Sergio Pellissier y Davide Moscardelli a los 29 y 82 minutos, respectivamente. El atacante camerunés Samuel Eto'o descontó en segundo del tercer minuto de los tiempos suplementarios.

La crisis de los nerazzurri es producto en gran parte de que tiene 11 jugadores lesionados, entre ellos, los argentinos Walter Samuel y Diego Milito y los brasileños Julio César y Maicon.

Se trata de su peor campeonato desde 2004, lejos de su nivel de los cinco scudetto consecutivos de las pasadas campañas, sobre todo la última cuando se adjudicó el triplete: scudetto, Liga de Campeones y Copa Italia.

Inter podría incluso perder a Eto'o, autor de 17 goles en la temporada, para el próximo o más partidos si las autoridades se remiten al video para comprobar que le propinó un cabezazo en el pecho al final del primer tiempo al eslovaco Bostjan Cesar en respuesta a que éste antes le había dado un golpe en la cabeza. El árbitro no se percató de nada.

Se trata de un hecho similar a lo ocurrido hace cuatro años y mediom cuando el francés Zinedine Zidane golpeó a Marco Materazzi en la final del Mundial que Italia le ganó a Francia.

Lazio, por su parte, perdió puntos importantes en su lucha por el scudetto al empatar 1-1 con el Parma dentro de la la 13ra fecha de la Serie A.

El veterano goleador argentino Hernán Crespo (23) puso en ventaja al Parma con un espectacular gol de cabeza, que dejó inmóvil al portero uruguayo de la Lazio Fernando Muslera.

Lazio empató en los minutos suplementarios del primer tiempo con un autogol de Luca Antonelli, defensor del Parma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios