Un joven de 17 años ha ingresado en el Centro de Internamiento para Menores de Sevilla después de que el viernes supuestamente apuñalara con un cuchillo pequeño de cocina a otro menor, durante una trifulca en Mairena del Aljarafe (Sevilla) en la que también se detuvo a un joven de 18 años por su relación con el suceso. Mientras, el herido, del que aún no han trascendido datos de identidad ni edad, requirió del traslado a un centro hospitalario por lesiones leves, si bien ya ha recibido el alta médica.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos tuvieron lugar el viernes en un instituto de enseñanza de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, cuando los dos supuestos agresores llegaron al centro donde estudia el lesionado y presuntamente el joven de 17 años le apuñaló con un cuchillo de pequeñas dimensiones.
Por ello, el menor herido sufrió lesiones que no afectaron a órganos vitales, puesto que debido a su corpulencia no fueron profundas, alcanzando un centímetro aproximadamente según testigos. Asimismo, el Equipo Judicial de la Benemérita de Mairena detuvo a los dos jóvenes involucrados, de modo que el mayor de edad ha sido puesto en libertad con cargos y el menor ha ingresado en el Centro de Internamiento para Menores de Sevilla.
Según han precisado fuentes del caso a Europa Press, los tres jóvenes se habían peleado anteriormente en otras ocasiones, concretamente hace unas semanas se pelearon en Sevilla capital y el año pasado en la misma localidad donde ha tenido lugar el suceso. Además, los dos agresores eran antiguos alumnos del instituto en cuestión y la víctima aún cursa estudios en el centro.