Explicó que luego de practicar las experticias al vehiculo robado, luego de ser recuperado, se pudo ubicar a algunos de los implicados. “Se hace un análisis sobre bandas organizadas dedicadas a robo de vehículos en la zona norte de la ciudad y pudimos percatar que existían tres grupos delictivos y fuimos descartándolos uno a uno para llegar a ala detención el día de ayer (martes), en horas de la noche de dos de los integrantes de esta organización delictiva”.
Trosel identificó a los presuntos implicados por estos sucesos en los que resultó abaleada la empresaria, Albis Muñoz, como Jaror Manjares y Antonio Silva Moyega, ambos presentan prontuario por diversos delitos, principalmente por hurto.
Además, hay tres personas solicitadas, una plenamente identificada y de las otras dos se conocen los apodos.
“Podemos decir responsablemente que el móvil que se maneja hasta estos momentos es el robo de vehículos y que al iniciar la investigación manifesté que íbamos a llevar a la colectividad el móvil de este hecho. Descartamos cualquier tipo de otro móvil que se pudiese haber entretejido, por varias personas quienes quisieron desviar la investigación general”.