www.diariocritico.com

La bandera de la embajada a media asta

Zapatero “profundamente conmocionado” por la muerte de Kirchner

Zapatero “profundamente conmocionado” por la muerte de Kirchner

miércoles 27 de octubre de 2010, 17:52h
El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, declaró sentirse “profundamente conmocionado” por el fallecimiento del ex presidente argentino Néstor Kirchner, en un telegrama de condolencias enviado hoy a su esposa y actual mandataria Cristina Fernández de Kirchner. Aznar también envió sus condolencias. La bandera de la Embajada de España en Argentina se encuentra a media asta.
"Aún profundamente conmocionado por la triste noticia del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner quiero transmitirte, en nombre del Gobierno español y del mío propio, mi más sincero pésame", reza el texto que difundió el Palacio de La Moncloa.

 "Recibe, querida presidenta y amiga Cristina, el cariño de todo el pueblo español que te acompaña en estos momentos de profundo dolor", concluye el telegrama que Zapatero envió a la mandataria argentina.

Aznar envió su pésame por la muerte de Kirchner

El ex presidente del gobierno español José María Aznar envió hoy su pésame a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la muerte de Néstor Kirchner.

 Aznar recordó que coincidió con el ex mandatario durante su etapa como presidente del gobierno de España y que mantuvo con él una relación “como corresponde a personas amigas y países amigos”.

El ex jefe del Ejecutivo español manifestó su pesar por la muerte de Kirchner durante la entrega de premios del Observatorio Internacional de la Fundación San Pablo CEU, según informó la prensa local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios