Emelec cayó a manos de Avaí
viernes 22 de octubre de 2010, 17:08h
Ecuador lamenta la eliminación que sufrió anoche Emelec por octavos de final de la Copa Sudamericana, tras la derrota sufrida por 1-3 a domicilio del brasileño Avaí, en el partido de vuelta.
"En cinco minutos eliminan a Emelec" titula diario "El Universo" y añade que Emelec mostró su ambición desde el primer minuto.
Tras el movimiento inicial, Jaime Ayoví pescó el esférico tras una falla de zaga del Avaí e incursionó al área entre dos defensas, ejecutó un centro cruzado para Joao Rojas, quien solo por el costado contrario atinó a empujar el balón hacia la portería de Zé Carlos (1m), indica.
"Sin embargo, al iniciar la segunda parte, los eléctricos perdieron en cinco minutos toda la estabilidad que habían mostrado en el primer tiempo y recibieron tres anotaciones, dos de ellas atribuidas a malas salidas del golero Marcelo Elizaga", comenta.
Para "El Telégrafo", Emelec vivió siete minutos de terror, pues necesitaba de un empate para pasar a cuartos de final de la Copa Sudamericana; pero no le fue como esperaba, se trajo una derrota de Brasil.
El matutino Expreso afirma que Emelec fue eliminado en solo seis minutos, puesto que le marcaron tres goles en menos de ese tiempo, como consecuencia de las desconcentraciones defensivas y un error de Elizaga conspiraron para la eliminación de un cuadro azul que tuvo un buen inicio en el cotejo.
Mientras "La Hora" asevera que "la escuadra 'Eléctrica' cumplió a cabalidad las órdenes dadas por Jorge Sampaoli durante la primera mitad, tanto así que ganaba con un gol marcado por Joao Rojas al minuto de juego. Sin embargo un rotundo cambio mostraron en los segundos iniciales de la etapa de complemento".