El presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, José Rolando Álvarez, se mostró ayer partidario de que el Palacio de Congresos que se proyecta en la ciudad vallisoletana se ubique en el recinto de la Institución Ferial aunque, adelantó, apoyará cualquier otra localización para esta infraestructura.
Álvarez, quien participó en Valladolid en la apertura del Encuentro para el Fomento del Espíritu Emprendedor en la Escuela, invitó al "optimismo" ante la coincidencia de todos los sectores sobre la necesidad de contar con un Palacio de Congresos y sugirió que lo albergue el recinto ferial.
No obstante y tras aclarar que es el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, quien debe liderar estas conversaciones, el presidente de la Cámara de Comercio se mostró abierto a apoyar "cualquier otra ubicación" ya que, añadió, lo "importante" es que la ciudad pueda contar con una infraestructura de estas características, informa ep.
Por otro lado y en referencia a la situación del hotel Feria, adyacente al recinto ferial, Álvarez señaló que en caso de que no haya "pasivos ocultos" o pasivos que impidan la operación, se podrá "ejecutar la compra".