Se repite la historia. La más o menos sorprendente pero sí sorpresiva remodelación gubernamental que ha realizado el presidente
Zapatero, que afecta a más de la mitad de los Ministerios, ha empezado a conocerse a primeras horas de esta mañana en los medios amigos suyos y del PSOE. Pongamos que se habla/escribe del grupo Prisa. De esta manera, la SER empezaba a anunciarlo, hasta interrumpiendo la publicidad, poco después de las ocho de la mañana en autentica exclusiva de la que empezaron a hacerse eco el resto de medios, los no amigos.
También el otro medio de máxima audiencia del grupo, el diario El País, en su edición digital, se adelantaba a los demás con la gran noticia del día, del mes y del nuevo curso político. Es más, ambos medios iban adelantando poco a poco los cambios, con un acierto total en sus pronósticos -lo que no siempre ocurrió con el resto de las radios y webs-, merced, como es lógico, a la buena información que tenían procedente de Moncloa y aledaños.
Algo tan serio como este cambio debería darlo a conocer el propio presidente o La Moncloa o quien sea. Pero para todos los medios por igual. O dejar que éstos investiguen, pero nunca, y la historia se repite, con una actitud tan impresentable de filtrarlo sólo a los amigos o amiguetes.
Informaciones relacionadas
Zapatero vuelve a jugar a la sorpresa y aprovecha el relevo de Corbacho para revolucionar su Gobierno
________________________________________________________
- Anteriores Im-presentables:
________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.