www.diariocritico.com
La pesadilla continúa

La pesadilla continúa

miércoles 06 de octubre de 2010, 14:20h
La familia Moncayo, una de las tantas afectadas por el flagelo de la violencia, creyó que tras la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo, quien las FARC retuvo durante más de 12 años, sus vidas retornarían a la tranquilidad que conlleva la rutina, y la vida común y simple.

Sin embargo, nunca se imaginaron que la pesadilla continuaría, pues Moncayo hijo empezó a ser objeto de duros señalamientos por parte de personas a quienes les molestó que el día de su liberación, haya lanzado críticas al Gobierno del entonces presidente Uribe.

Así mismo, las botas del llamado ‘Caminante por la paz’ descansaron el día en que las FARC entregaron a su hijo (después de más de una década de retención); sin embargo, un nuevo episodio siniestro surgió cuando, tanto padre como hijo empezaron a recibir amenazas de muerte.

Como si lo anterior fuera poco, el profesor Gustavo Moncayo denunció que intentaron secuestrarlo. Según él, estando en el occidente de Bogotá se le acercaron dos hombres que lo agredieron física y verbalmente, "en el forcejeo me rompieron la camiseta, me golpearon el brazo y un poco la cabeza, pero estoy bien", aseveró.

Según dijo, los hombres intentaron montarlo en una camioneta, en la calle 72 con carrera 68, y debido a que él no se dejó los sujetos huyeron. Los hechos denunciados son objeto de investigación, mientras que la familia Moncayo, o al menos padre e hijo, han anunciado su salida del país.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios