Para la campaña 2011, Vizquel tendrá 44 años de edad, pero su desempeño este año, indica que aún no está listo para el retiro. Refleja promedio de .282, tras participar en 106 desafíos en la zafra.
"En mi carrera he estado en varios equipos, así que quiero sentirme cómodo en un solo lugar. Me gusta Chicago, solo espero que el club me quiera de vuelta para la próxima campaña", acotó quien ha vestido los colores de cinco organizaciones en su servicio de 22 años en las Mayores.
El ganador de 11 guantes de oro, está satisfecho con forma en que su compatriota, el manager Oswaldo Guillén, lo ha empleado en la temporada. "Es muy bueno tenerlo en el mismo equipo. Me ha dado la oportunidad y me ha tratado con mucho respecto. Me gusta mucho eso de él".
La campaña termina este domingo, pero Vizquel aún tiene tiempo para apuntarse más logros. Antes de la jornada, se encuentra a solo un hit de los 2800 en su carrera, mientras que con una base robada más, alcanzaría las 400 de por vida.
Cabe recordar que se encuentra en el puesto 47 en la lista de todos los tiempos en imparables. De igual forma, amasa 2.848 juegos y con solo dos más, alcanzará a Craig Biggio en el peldaño 15 en la historia de las Mayores.